Síguenos
Fagor Professional Blog | Equipamiento | Fagor Professional, ¡apostando por la gastronomía sobre ruedas!

Fagor Professional, ¡apostando por la gastronomía sobre ruedas!

Rapidez, atención personalizada, innovación gastronómica y buenos precios, son algunos de los principales elementos que han convertido a los food trucks en la principal tendencia gastronómica del 2015.

Estos camiones, están listos para ofrecer menús y satisfacer las necesidades de personas (especialmente jóvenes), que buscan rapidez y una experiencia única en sus momentos gastronómicos. La mayorí­a de ellos suelen tener unas caracterí­sticas comunes: sus promotores suelen ser gente joven, la calidad de los productos que ofrecen, la flexibilidad temporal y geográfica y el diseño y la originalidad de los establecimientos.

Los food trucks son una auténtica institución en Estados Unidos, Canadá, Australia o México donde protagonizan notorios festivales gastronómicos dirigidos a Foodies y sirven de escaparate para muchos jóvenes que sueñan con tener una oportunidad en el sector de la restauración colectiva. Y parece ser que ahora, por fin, se han asentado en Europa. ¡La moda de los Food Trucks ha llegado para quedarse!

En cuanto a la tipologí­a de éstos negocios, en ocasiones pueden ir vinculados a un restaurante, que saca su food truck para captar a más clientes, o pueden haber surgido de manera independiente por la imposibilidad económica de montar un restaurante tradicional.

Cooking Experience Fagor, una innovadora propuesta sobre ruedas

Y esta tendencia gastronómica es la que ha inspirado el moderno y acondicionado autobús ideado por Ron Meulman, propietario del distinguido restaurante -Vis aan de Maas- ubicado en la ciudad de Rotterdam. Este food truck, se ha convertido en un punto de encuentro donde se realizan demostraciones de uso de los últimos equipos de Fagor Professional, y que sirve tanto de apoyo a la red de distribuidores de la compañí­a como para captar posibles nuevos clientes. Así­ es la innovadora propuesta de uno de los clientes y usuarios de Fagor.

A través de esta novedosa acción se darán a conocer nuestros equipos entre empresarios del sector de la hostelerí­a de Holanda. Sin duda, una magní­fica manera de mostrar nuestra tecnologí­a y formar a los profesionales para que puedan sacar el máximo partido a los equipamientos de Fagor Professional.

P1100112

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *