BASES SORTEO SEPTIEMBRE 2022

BASES SORTEO 1. Entidad organizadora, ámbito territorial, personal y participantes. La entidad ‘Fagor Professional, S.Coop’ (en lo sucesivo, “Fagor Professional”) realiza este concurso dirigido a todos aquellos usuarios mayores de 18 años residentes en territorio español que cumplimenten correctamente los requisitos de participación explicados en las publicaciones de los perfiles sociales de Facebook y/o Instagram…

LEER MÁS >>

Cocinando nuestros sabores

Con la liga de fútbol, la Champions y la copa del rey sentenciados, en julio la batalla se traslada a los fogones. Por segundo año consecutivo, Eroski y el Basque Culinary Center le dan un nuevo empujón a la gastronomí­a de aquí­ con la convocatoria del concurso Cocinando nuestros sabores. De esta manera, las dos…

LEER MÁS >>

Qué se va a cocer en San Sebastián Gastronomika 2012 

Se están retirando ya las estrellas de cine del Festival de San Sebastián, y ya hay otras estrellas prestas a tomar el relevo: las grandes figuras de la cocina que tradicionalmente se reúnen en San Sebastián Gastronomika – Euskadi Saboréala, el encuentro con mayúsculas que celebrará su nueva edición entre los dí­as 7 y 10…

LEER MÁS >>

Acaba el verano, empiezan las ferias: Abastur y Equipotel

Ya se sabe que las vacaciones de verano sirven para coger fuerzas de cara a ese nuevo año que todos, de forma inconsciente, comenzamos en septiembre (una maní­a que se nos ha quedado de nuestra época escolar). Es exactamente lo que hemos hecho nosotros, y tan reforzados hemos vuelto, que cuando todo el mundo vuelve,…

LEER MÁS >>

Juegos Olímpicos: ¿cuándo -y qué- se come aquí?

La ciudad que se va a convertir en el epicentro del mundo desde hoy es una ciudad que conocemos bien. Nos encanta Londres, y con los años hemos puesto nuestro grano de arena para acabar con el tópico que asegura que en el Reino Unido es imposible comer bien,

LEER MÁS >>

suscríbete
y conoce nuestras novedades


Es obligatorio rellenar los campos marcados en rojo.



Síguenos