Delivery for restaurants

¿Qué necesito tener en cuenta para implementar el delivery en mi restaurante?

Para implementar el delivery en tu establecimiento no es necesaria una gran infraestructura y sólo hace falta implementar unos mínimos cambios, con los que puedes llegar a incrementar hasta un 30% la facturación del local. El objetivo es ofrecer la misma oferta del local, llegando al máximo público posible y con un servicio logístico eficiente de entrega a domicilio.

LEER MÁS >>

¿Cómo ahorrar en tu restaurante gracias a la eficiencia?

La eficiencia en cualquier negocio es muy importante para ahorrar en costes y así poder hacer un negocio lo más rentable posible. En el blog de Fagor Professional queremos daros varias pautas que os ayuden a optimizar algunos gastos para mejorar la eficiencia de tu restaurante o negocio hostelero y poder ser más competitivos. Invierte…

LEER MÁS >>

Restaurantes pop-up: Qué son y por qué tienen tanto éxito

Una tendencia gastronómica llegada en los últimos años son los restaurantes pop-up. Al igual que sucede con las tiendas pop-up, se trata de proyectos que tienen una duración determinada. Pueden durar desde unas horas, unos dí­as, o unos meses en unas ubicaciones concretas o también pueden ser itinerantes. Sus ubicaciones pueden ser muy variadas: desde…

LEER MÁS >>

suscríbete
y conoce nuestras novedades


Es obligatorio rellenar los campos marcados en rojo.



Síguenos