Delivery for restaurants

¿Qué necesito tener en cuenta para implementar el delivery en mi restaurante?

Para implementar el delivery en tu establecimiento no es necesaria una gran infraestructura y sólo hace falta implementar unos mínimos cambios, con los que puedes llegar a incrementar hasta un 30% la facturación del local. El objetivo es ofrecer la misma oferta del local, llegando al máximo público posible y con un servicio logístico eficiente de entrega a domicilio.

LEER MÁS >>

¿Cómo ahorrar en tu restaurante gracias a la eficiencia?

La eficiencia en cualquier negocio es muy importante para ahorrar en costes y así poder hacer un negocio lo más rentable posible. En el blog de Fagor Professional queremos daros varias pautas que os ayuden a optimizar algunos gastos para mejorar la eficiencia de tu restaurante o negocio hostelero y poder ser más competitivos. Invierte…

LEER MÁS >>

Restaurantes pop-up: Qué son y por qué tienen tanto éxito

Una tendencia gastronómica llegada en los últimos años son los restaurantes pop-up. Al igual que sucede con las tiendas pop-up, se trata de proyectos que tienen una duración determinada. Pueden durar desde unas horas, unos dí­as, o unos meses en unas ubicaciones concretas o también pueden ser itinerantes. Sus ubicaciones pueden ser muy variadas: desde…

LEER MÁS >>

La importancia del interiorismo en los restaurantes

Al igual que es importante una buena presentación de los platos una vez lleguen a la mesa de los comensales, también es importante dedicarle tiempo al diseño interior de los restaurantes. éste tiene que ser un elemento diferenciador y tendrá que ser acorde al estilo del establecimiento, además de mostrar una personalidad única y no…

LEER MÁS >>

Trucos para mejorar la imagen digital de tu restaurante

Desde hace ya algunos años la mayorí­a de negocios hosteleros tienen presencia digital, ya sea mediante redes sociales, webs o realizando publicidad online. Pero en ocasiones cuesta obtener un retorno directo de estas acciones de marketing por lo que queremos compartir una serie de consejos que te ayudará a impulsar las reservas y afluencia a…

LEER MÁS >>

Las posibilidades del 5G y el IoT en hoteles

La llegada de la tecnologí­a 5G promete ser una gran revolución para múltiples industrias y la hostelerí­a no va a ser una excepción. La llegada del 5G promete aumentar la velocidad de conexión, reducir al mí­nimo la latencia y multiplicar exponencialmente el número de dispositivos que se pueden conectar, lo cual ofrece muchas posibilidades para…

LEER MÁS >>

suscríbete
y conoce nuestras novedades


Es obligatorio rellenar los campos marcados en rojo.



Síguenos