Reto Cocina con Eneko Atxa

¡Te presentamos el #RetoCocinaConEnekoAtxa»! Eneko Atxa, #chef con 5 estrellas Michelí­n y Fagor Professional lanzamos un reto a todos los cocineros, amateur o profesionales, que estáis en casa! El #RetoCocinaConEnekoAtxa!!! Durante 3 semanas subiremos semanalmente al perfil de Fagor Professional en Twitter, una receta elaborada por Eneko Atxa. Para participar en el reto, tenéis que…

LEER MÁS >>

Entrevista al chef Alfonso de la Dehesa

Para este post hemos tenido el placer de hablar con el chef Alfonso de la Dehesa, cliente y amigo de Fagor Professional. Alfonso de la Dehesa es chef corporativo del resort Banyan Tree Mayakoba (Playa del Carmen, México), que recientemente ha sido elegido segundo mejor resort de la Riviera Maya en los Travellers Choice de TripAdvisor. A continuación,…

LEER MÁS >>

Entrevista al chef Pocho Garcés

En Fagor Professional tenemos el placer de contar con clientes y colaboradores que son excelentes profesionales. La relación profesional que nos une, y que en muchos casos va más allá de lo profesional, nos permite , como en este caso, pedirles colaboraciones, como esta serie de entrevistas que os presentamos hoy. Con ellas queremos que…

LEER MÁS >>

Entrevista a Juan Miguel Ordoñez, Director de ventas de Open Wash

Las lavanderí­as de autoservicio están en pleno auge y se han convertido en un servicio imprescindible para los usuarios que demandan una necesidad tan básica como es lavar y secar su ropa de manera cómoda en instalaciones preparadas para la ocasión. En unos casos por no disponer de una lavadora o secadora en su propio…

LEER MÁS >>

Descubriendo las características de una cocina de Fagor Professional junto con el prestigioso chef John Guerrero: Parte II

He tenido la suerte de trabajar en cocinas con equipos de Fagor Professional y me he alimentado de esa cultura de innovación y calidad en su lí­nea de productos Hace dos semanas, a través de una entrevista publicada en el blog de Fagor Professional, tuvimos la oportunidad de conocer al prestigioso chef venezolano John Guerrero….

LEER MÁS >>

Una entrevista muy gastronómica con John Guerrero: Parte I

En todo proceso creativo gastronómico no pueden faltar innovación, creatividad, desparpajo y cero dogmas» A sus 35 años el reconocido chef venezolano John Guerrero lleva entre fogones desde los 16 años. «Llevo más tiempo trabajando dentro de una cocina que fuera de ella», señala. Su trayectoria formativa y profesional es su propia experiencia de vida….

LEER MÁS >>

suscríbete
y conoce nuestras novedades


Es obligatorio rellenar los campos marcados en rojo.



Síguenos