¿Cómo ahorrar en tu restaurante gracias a la eficiencia?

La eficiencia en cualquier negocio es muy importante para ahorrar en costes y así poder hacer un negocio lo más rentable posible. En el blog de Fagor Professional queremos daros varias pautas que os ayuden a optimizar algunos gastos para mejorar la eficiencia de tu restaurante o negocio hostelero y poder ser más competitivos. Invierte…

LEER MÁS >>

¿Cómo hacer la disposición de las botellas en una cava de vino?

El vino es el protagonista indiscutible en las mesas de los restaurantes de medio mundo. Sus distintas variedades, sabores y texturas han seducido a tantos comensales que restauradores y profesionales gastronómicos no se plantean el diseño de un menú sin una selección de vinos apropiada. Sin embargo, la duda que suele surgirles a éstos últimos…

LEER MÁS >>

Bolsas hidrosolubles para ropa

En Fagor Professional acabamos de presentar nuestras bolsas hidrosolubles para el lavado de ropa, que representan un paso más, en la garantí­a de la higiene y

LEER MÁS >>

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de abrir una lavandería de autoservicio?

Hace años, en España, resultaba bastante complicado encontrar lavanderí­as de autoservicio, pero los cambios sociales han modificado esta tendencia durante los últimos años. Hoy en dí­a, las lavanderí­as de autoservicio empiezan a encontrarse con mayor facilidad. Con una demanda cada vez mayor y una oferta que aún no ha sido del todo explotada, este negocio…

LEER MÁS >>

suscríbete
y conoce nuestras novedades


Es obligatorio rellenar los campos marcados en rojo.



Síguenos