Síguenos
Fagor Professional Blog | Entrevistas | Entrevista a Iker Alberdi en Foodservice Consultant

Entrevista a Iker Alberdi en Foodservice Consultant

Hoy inauguramos nueva etapa en el blog de Fagor Professional. Un nuevo diseño y un mismo objetivo, seguir acercándonos a vosotros compartiendo contenido que sea de vuestro interés y que contribuya a fomentar la conversación.

Como primera publicación de nuestro nuevo blog hemos escogido la entrevista que recientemente le han hecho a Iker Alberdi, Director General de ONNERA Group, grupo empresarial al que pertenece Fagor Professional.

En esta entrevista, publicada en el último número de la revista Foodservice Consultant, Iker Alberdi habla de los orí­genes de Fagor Professional desde que en 1956 José Marí­a Arizmendiarrieta fundó la Cooperativa Mondragón, hasta convertirse en una de las principales y más influyentes cooperativas del paí­s. También explica cómo entró a formar parte del equipo de Fagor Professional hace 17 años, hasta convertirse en CEO en 2017.

Los orí­genes, el presente, como empresa lí­der, y el futuro, un futuro en el que Iker Alberdi ve grandes posibilidades de desarrollo en el sector, entre ellas el uso del Internet de las Cosas (Internet of Things) «para ayudar a nuestros clientes a mejorar su negocio».

Os recomendamos encarecidamente la lectura de esta entrevista para que conozcáis un poco mejor nuestra empresa, Fagor Professional y por supuesto a nuestro CEO, Iker Alberdi.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *