Síguenos
Fagor Professional Blog | Novedades y eventos | II Encuentro de Bloggers Gastronómicos en Navarra

II Encuentro de Bloggers Gastronómicos en Navarra

El próximo 23 y 24 de abril tendrá lugar en Navarra el II Encuentro de Bloggers Gastronómicos, y nos da mucha rabia no poder estar, porque tiene una pinta estupenda. Además, desde la noche del jueves 22 habrá un Beers&Blogs para los que lleguen pronto.

El plan que han propuesto desde Reyno Gourmet es de lo más interesante si estás metido en este mundillo de los blogs gastronómicos, con varios ponentes de lo más interesante, y además el sábado habrá una visita a la recolección del espárrago de Tudela. Y por supuesto, comida y cena en grupo para hacer un poquito de networking y compartir secretos gastronómicos, preferencias culinarias y otros gustos personales.

Nosotros este año no hemos podido apuntarnos, porque somos unos recién llegados a esto del 2.0 y los blogs, pero estaremos atentos a Twitter, porque a buen seguro que desde el canal oficial de Reyno Gourmet , y desde todos los canales de los asistentes, se hará una crónica en tiempo real del evento.

ACTUALIZACIÓN: Como suponí­amos, el evento fue todo un éxito, y si queréis echar un ojo a los ví­deos y fotos, uno de los asistentes ha hecho una recopilación de todo el contenido multimedia generado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *