Síguenos
Fagor Professional Blog | Tendencias y consejos | Carta abierta de Iker Alberdi, Director General de ONNERA Group

Carta abierta de Iker Alberdi, Director General de ONNERA Group

La crisis del COVID-19 y las medidas de excepcionalidad decretadas por los gobiernos y las autoridades sanitarias nos han llevado a una situación que nunca antes habí­amos vivido, ni las empresas ni el conjunto de la sociedad.
Por este motivo, desde ONNERA Group queremos lanzar un mensaje de ánimo y apoyo incondicional a nuestros trabajadores, cuyo bienestar es el vector fundamental que guí­a nuestra actividad como corporación, así­ como la de todas las empresas de la marca; y sin los que no podrí­amos ser todo lo que somos hoy en dí­a. Con el objetivo de preservar la seguridad de todos aquellos que formamos parte del Grupo, hemos establecido todas las medidas de prevención necesarias, y seguiremos reuniéndonos diariamente para establecer todas las medidas de seguridad que hagan falta.
Tampoco queremos olvidarnos de nuestros clientes, con los que queremos seguir trabajando codo con codo para crecer juntos, brindándoles los servicios y la atención de calidad que merecen. Esta situación nos empuja a seguir sumando esfuerzos y reforzar, más si cabe, nuestro compromiso para con ellos.
Es el momento de demostrar que somos una empresa responsable, avanzada y adaptada a los tiempos que corren. Estamos totalmente equipados con medios y recursos tecnológicos para hacer frente a una situación de este tipo pero, por encima de todo, contamos con un equipo comprometido y cercano que vela por los intereses de la corporación; eso es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí­ y lo que nos hará seguir cosechando éxitos en el futuro.
Nuestra experiencia nos permite actuar con aplomo y seguir trabajando al lado de quienes más nos necesitan para superar esta situación lo antes posible. Ahora más que nunca, la colaboración entre todos los que formamos ONNERA Group hará, no sólo que superemos las circunstancias en las que estamos envueltos, sino que salgamos reforzados y con la seguridad de poder seguir ofreciendo el mismo nivel de integridad, compromiso, unidad e iniciativa que nos caracteriza.
Entre todos, podremos hacer frente a estos tiempos difí­ciles.
Iker Alberdi

https://www.fagorprofessional.com/blog/wp-content/uploads/2020/03/Onnera_CAST.mp4?_=1

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *