Síguenos
Fagor Professional Blog | Equipamiento | Fagor Professional da el salto a la pequeña pantalla y equipa el MasterChef Dining & Bar en Australia

Fagor Professional da el salto a la pequeña pantalla y equipa el MasterChef Dining & Bar en Australia

El famoso programa de cocina que ya tiene seguidores por medio mundo, ofrece a sus fans australianos una experiencia única con nombre propio MasterChef Dining & Bar.

Se trata de un bar-restaurante, donde los fans del reality de éxito podrán degustar platos inspirados en el menú del programa, a la vez que tienen la oportunidad de conocer a algunos de los concursantes, que ya se ha convertido en un fenómeno de masas.

Fagor Professional ha tenido el placer de ser el encargado de equipar la cocina de este especial restaurante, y lo ha hecho con la mejor maquinaria: frigorí­ficos, congeladores… El objetivo es que el resultado sea óptimo. La calidad de Fagor Professional permitirá que los productos estén en las mejores condiciones, y el resultado sea excelente.

Los australianos podrán disfrutar de este único acontecimiento en dos ciudades. Algunos privilegiados ya lo han hecho en Sidney, del 13 de agosto al 01 de septiembre, y también podrán hacerlo en Melbourne del 01 al 20 de Octubre.

El reality gastronómico, que comenzó su andadura en Estados Unidos en 2010 de la mano del reconocido Chef Gordon Ramsey, permite a cocineros amateurs probar las más altas tácticas para preparar deliciosos platos y postres, y llegar a convertirse en cocineros profesionales.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *