Síguenos
Fagor Professional Blog | Novedades y eventos | Comienzan las ferias de otoño: Hospitalaria (Alicante) y Expodetergo (Milán)

Comienzan las ferias de otoño: Hospitalaria (Alicante) y Expodetergo (Milán)

Terminó el verano… y llegaron las ferias. Que, en nuestro caso, tienen muy poco que ver con las celebraciones y saraos populares tan propios de la época estival. La caí­da de la hoja es la señal de salida para que las empresas del sector de la lavanderí­a y restauración empecemos a movernos por un abanico de eventos que se celebran –literalmente– en cualquier confí­n de la Tierra.

El calendario de este último trimestre, desde luego, viene movidito… Pero, como se suele decir: «y que no falte». Las ferias son intensas, son frenéticas, son agotadoras, pero son, desde luego, necesarias. Primero, y ante todo, como escaparate donde presentar productos y novedades, pero también porque se convierten en una especie de punto neurálgico donde se concentra toda la actividad del sector. Hay encuentros, reuniones, presentaciones (cotilleos…). Y si bien es normal acabar estas ferias machacado, también es verdad que se termina bastante mejor informado.

El espectacular entorno de la Feria de Milán ¡allí estaremos!

Manos a la obra: el periplo empieza en Alicante, donde desde hoy hasta el próximo dí­a 10 se celebrará el XII Seminario de Hospederí­a Hospitalaria. Esta reunión de profesionales se centra en las últimas novedades para instalaciones de hospitales y centros clí­nicos, y prestará una especial atención a aspectos como los servicios de cocina o la limpieza, dos campos en los que siempre hemos estado muy presentes con nuestro servicio integral de equipamiento, y con nuestra gama de lavadoras de barrera sanitaria, diseñadas especí­ficamente para su uso en este sector.

Y, casi sin tiempo para tomar aliento, nos vamos a Milán. Allí­, entre el 15 y el 18 de octubre, tendrá lugar la XVI Feria Expodetergo, que es uno de los eventos de mayor relevancia mundial en el campo del lavado profesional, y donde tendremos mucho que decir gracias a nuestras nuevas gamas de lavadoras de centrifugado rápido (LR) y centrifugado alto (LA), a las que nuestro equipo de expertos ha dotado de un diseño completamente nuevo.

Siempre se trabaja mejor en buena compañí­a, así­ que si os pasáis por alguno de los dos eventos y queréis hacernos una visita, aquí­ os dejamos nuestras direcciones:

  • En Hospitalaria nos podéis encontrar en el stand n° 17.
  • Y en Expodetergo, estaremos en el stand V01/Z02 del Pabellón 2 de Fieramilano (Rho).

¡Os esperamos!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *