Síguenos
Fagor Professional Blog | Equipamiento | Hornos ADVANCE: un mundo lleno de posibilidades 

Hornos ADVANCE: un mundo lleno de posibilidades 

Los profesionales de la restauración cada vez son más exigentes y según el tipo de establecimiento, necesitan una maquinaria que se adapte a las necesidades de su cocina; que sea fácilmente manejable y que les permita ahorrar en tiempo para que las rutinas de trabajo sean más ágiles.  Hoy en dí­a, factores como el ahorro de energí­a y una mayor productividad,  adquieren mayor relevancia para los profesionales de la hostelerí­a.

En materia de hornos, con la generación ADVANCE se abre un mundo lleno de posibilidades para los profesionales del sector horeca ya que ha sido pensada para sacar el máximo partido a las cocinas profesionales, sea cual sea el tipo o tamaño de negocio. La nueva generación ofrece mayor productividad en una superficie más reducida y posibilita las instalaciones en columna, lo que aumenta la versatilidad de la cocina,  ofreciendo más en menos espacio.

Los hornos ADVANCE se presentan en tres gamas, disponibles en 5 tamaños diferentes en gas o electricidad, con todas las prestaciones necesarias para responder a las exigencias de cualquier cocinero:

  • GAMA ADVANCE PLUS: Los hornos ADVANCE PLUS están pensados para aquellos profesionales que necesitan funcionalidades plenas con las más altas prestaciones. Están equipados con todas las nuevas funciones exclusivas, ofreciendo la solución perfecta y acorde a los requerimientos de espacio y uso de los más exigentes.
  • GAMA ADVANCE: La gama ADVANCE reúne todas las condiciones y asegura la mejor relación calidad-precio entre los hornos con generador de vapor, con una potencia y versatilidad que se complementan con otras funciones importantes como el Eco Steaming, el HA Control o la nueva sonda de temperatura EZ Sensor.
  • GAMA ONCEPT: La mejor opción entre un horno sencillo y económico que, a su vez, ofrece las máximas garantí­as de potencia y robustez. Equipado con las prestaciones básicas, puede utilizarse en convección, vapor, función mixta y regeneración, además de incluir la función Cold Down, humidificador

Esta generación de hornos revolucionarios e innovadores cuenta con control intuitivo, pantallas táctiles, configuración y registro de eventos de cocinado, que pasan a convertirse en la oferta más avanzada tecnológicamente y con mayor diversidad de modelos del sector de la restauración.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *