Síguenos
Fagor Professional Blog | Novedades y eventos | II Concurso de Fotografía Gastronómica Tapas & Blogs

II Concurso de Fotografía Gastronómica Tapas & Blogs

Con un poco de retraso, pero es que no se puede estar en todo… Hemos andado tan ocupados con nuestras novedades en este blog (y es que, no es porque lo digamos nosotros, pero no era para menos) que parecerí­a que hemos pasado por alto lo que están haciendo algunos amigos. Pero de ningún modo se nos iba a escapar el último Tapas & Blogs, celebrado hace unos dí­as con motivo del II Concurso de Fotografí­a Gastronómica.

Cabe destacar de esta última edición que la organización ha estado mucho más precisa. Es decir, no es que en la edición anterior no lo estuviera, sino que las mejoras introducidas este año han buscado adecuar el evento al entorno en el que se mueven los asistentes. El lugar ha sido, como el año anterior, el restaurante Coque de Mario Sandoval, pero toda la cena se organizó como un cóctel para que los asistentes pudiéramos movernos con más libertad y así­ facilitar el networking (y la conversación). De la misma manera, las tapas que í­bamos a comer estaban expuestas al final del salón, para que pudiéramos fotografiarlas antes de la cena, sin andar sacando las cámaras con cada nuevo plato, de forma que pudiéramos concentrarnos en lo importante.

Y «lo importante» estuvo al nivel acostumbrado: contamos con tres vinos para maridar los distintos platos del cóctel, todos magní­ficos pero con un moscatel espumoso del Piamonte que destacaba por derecho propio. Y tuvimos el restaurante para nosotros solos, porque al dí­a siguiente Mario comenzaba unas obras de renovación y tuvo el detalle de abrirlo en exclusiva para el evento.

Durante la cena-coctel se entregaron los premios del Concurso de Fotografí­a en sus cuatro categorí­as: recetas y bodegones, paisaje gastronómico, enologí­a y fotografí­a gastronómica. Por supuesto, las fotografí­as ganadoras del concurso estaban expuestas en el restaurante.

Y hay un par de detalles que no podemos dejar de mencionar. Primero: Mario Sandoval ha abierto cuenta en Twitter (@mariosandoval77), donde nos irá contando sus cosas en el tiempo que le dejen libre los fogones. Nosotros ya le estamos siguiendo, y os recomendamos encarecidamente que hagáis lo mismo. Y segundo, el evento fue también la despedida de Montse, community manager de la Guí­a Repsol –coorganizadora de los premios- que nos anuncio que dejaba su puesto para irse a vivir y trabajar a Asturias. ¡Muy buena suerte, Montse, y tómate de vez en cuando una sidrina a nuestra salud!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *