Síguenos
Fagor Professional Blog | Novedades y eventos | Acaba el verano, empiezan las ferias: Abastur y Equipotel

Acaba el verano, empiezan las ferias: Abastur y Equipotel

Ya se sabe que las vacaciones de verano sirven para coger fuerzas de cara a ese nuevo año que todos, de forma inconsciente, comenzamos en septiembre (una maní­a que se nos ha quedado de nuestra época escolar). Es exactamente lo que hemos hecho nosotros, y tan reforzados hemos vuelto, que cuando todo el mundo vuelve, nosotros nos vamos. Concretamente a América, donde recibiremos el otoño participando en dos de las principales ferias del sector de restauración, hostelerí­a y colectividades. Allí­ estaremos para recibir a clientes, partners y amigos, y como estamos seguros de que algunos de vosotros os dejaréis caer por alguna de ellas, os contamos el plan ferial para septiembre:

En primer lugar, esta misma semana nos podéis encontrar en México, en Abastur. Esta nueva edición de una de las principales ferias del paí­s y del continente tendrá lugar en el Centro Banamex de México D. F. entre el 28 y el 30 de agosto, y promete hacer un honor una vez más a su categorí­a de evento multitudinario. Se esperan 25.000 visitantes, procedentes de paí­ses del norte, centro y sur de América, con una fuerte presencia de todo el sector de equipamiento y tecnologí­a para la industria de la hostelerí­a y la restauración.Esta feria es una enorme vorágine por los asistentes, demostraciones y shows en directo.

Tras unos dí­as de descanso, la siguiente parada será el Pavilhí£o de Exposií§íµes do Anhembi, en Sao Paulo (Brasil), donde del 10 al 13 de septiembre tendrá lugar la nueva edición de Equipotel, una de las cinco mayores ferias del mundo en su especialidad, y la mayor de toda Sudamérica en gastronomí­a, hostelerí­a y restauración. Con más de 50 años de historia, la edición del pasado año registró la visita de 48.474 profesionales y contó con 1.384 exhibidores en 672 stands, unas cifras que este año, con o sin crisis, están convencidos de batir.

Aunque digan que el otoño deprime porque los dí­as se hacen más cortos, nosotros lo hemos iniciado con ganas de aprovechar esos dí­as al máximo. Esperamos contagiaros esas fuerzas renovadas que nos hemos traí­do de las vacaciones. ¡Feliz regreso de verano a todos!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *