Síguenos
Fagor Professional Blog | Novedades y eventos | El día 5 comienza una nueva edición de Hostelco… y allí estaremos

El día 5 comienza una nueva edición de Hostelco… y allí estaremos

Seamos sinceros: cualquier excusa es buena para visitar Barcelona. De hecho, podrí­amos decir, y no estarí­amos exagerando, que Barcelona es un sitio por dónde hay que dejarse caer con cierta frecuencia, sin más excusas que las de disfrutar de un lugar privilegiado por sus paisajes, su cultura, su encanto y su gente (y la gastronomí­a, que ya se nos estaba olvidando…). Así­ que el hecho de que sea una ciudad que además cuenta con una intensa actividad ferial deberí­a considerarse como algo anecdótico.

hostelco

Pero el trabajo obliga, aunque ya quisiéramos que todas las obligaciones laborales fueran como esta. La cuestión es que desde el próximo viernes 5 y hasta el martes 9, la Fira de Barcelona acogerá en su Recinto de Montjuic la nueva edición del Salón de Equipamiento para la Restauración, Hostelerí­a y Colectividades (más conocido por su abreviatura de Hostelco). ¡Y allí­ estaremos una vez más! En esta ocasión, centrando nuestra exposición en las últimas novedades en lavanderí­a industrial, pero como siempre, a vuestra disposición para charlar largo y tendido sobre toda nuestra gama de productos y los lanzamientos e iniciativas que tenemos en cartera para los próximos meses.

A ningún profesional del sector se le escapa la importancia de Hostelco. Ellos mismos se califican como «El encuentro lí­der de la hostelerí­a», y las cifras tienden a darles la razón. Más de 80.000 asistentes se reparten por sus pabellones, lo que significa un potencial casi inabarcable de conocimiento, información, presentaciones, actividades y noticias, noticias, noticias. No hay un momento de descanso. ¡Pero siempre tenemos un momento para atender a todos los amigos que se animen a pasarse por nuestro stand!

A vuestra disposición en el Pabellón 8, stand B220, Expolimp, en el Recinto de Montjuic de Fira Barcelona.

¡Os esperamos!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *