Síguenos
Fagor Professional Blog | Equipamiento | Fagor Professional, una cocina de Champions para el Athletic Club de Bilbao

Fagor Professional, una cocina de Champions para el Athletic Club de Bilbao

Fagor Professional, ha equipado el comedor del primer equipo del Athletic Club de fútbol con la más completa maquinaria. Situada en Lezama (Bizkaia) esta instalación forma parte de la reforma del edificio que el primer equipo tiene en la Ciudad Deportiva del Club. Esta renovación afecta a tres zonas: comedor, cocina y almacén.

En la zona del comedor se ha instalado un mueble buffet acabado en formica blanca, y con encimera de Silestone del mismo color. Esta área cuenta con una zona frí­a, una caliente y otra neutra, para que la oferta gastronómica que disfrutan a diario los jugadores se encuentre en las condiciones óptimas a la hora de degustarla. Además, esta misma zona está equipada con un armario expositor, que cuenta con una capacidad de 600 litros.

La zona de cocina cuenta con un baño marí­a, dos cocinas vitrocerámicas, dos planchas de asado eléctricas, una campana mural de extracción y una mesa snack. Asimismo, se ha instalado un horno de la generación Advance para conseguir la máxima calidad profesional y una alta precisión en la cocina. Esta instalación, se completa con un mueble hecho a medida en la zona de cocción, una mesa especial con seno, también diseñada a medida, y dos mesas de trabajo murales con encimera de Silestone gris y frente en formica blanca.

Además de la cocina y el comedor, Fagor Professional también ha equipado la zona del almacén. Entre la maquinaria instalada, esta área del Athletic Club cuenta ahora con un armario frigorí­fico de la serie Snack y un fregadero con bastidor.

Descubre la nueva cocina del Atheltic Club de Bilbao en el siguiente ví­deo:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *