Síguenos
Fagor Professional Blog | Novedades y eventos | ¡Nominados a los European Excellence Awards 2010!

¡Nominados a los European Excellence Awards 2010!

Precisamente lo mencionamos en el post de la semana pasada: este blog no fue creado con la intención de echarnos flores encima, ni de estar todo el dí­a hablando de nosotros. La idea, que se muestra especialmente palpable en nuestro canal Twitter (¡cómo! ¿que aún no os habéis apuntado?) era más bien convertirlo en un punto de encuentro para particulares, profesionales, empresarios, periodistas, blogueros y todos los que andamos metidos de un modo u otro en el sector de la restauración y las colectividades.

Pero es que hoy, sin que sirva de precedente, la ocasión lo merece. ¡Porque hemos recibido la noticia de que nuestra iniciativa en medios sociales ha sido nominada a los premios European Excellence Awards 2010! ¿Que qué son? Pues no estamos exagerando si decimos que son el equivalente a los Oscar del mundo de la comunicación. No sólo por su importancia (que también); como los Oscar, tienen muchas categorí­as, y como los Oscar, se entregan en una ceremonia multitudinaria, que este año tendrá lugar en Praga el próximo 9 de diciembre.

También como los Oscar, el nombre del ganador no se conoce hasta el momento en que el presentador rasga el sobrecito, así­ que para el dí­a 9 prevemos una noche con menú intensivo de uñas mordisqueadas. Pero lo importante, lo que queremos resaltar aquí­, es que nuestro proyecto A Recipe for Social Media Success («Una Receta para el éxito en Social Media») ha sido seleccionado entre cientos de candidaturas para formar parte de los cinco finalistas.

¿Y por qué lo queremos resaltar? Porque esta nominación –y el premio, si cae– es tan nuestra como vuestra, y en esta ocasión decirlo no es un tópico. Porque si no entrárais en este blog, si no mantuviérais nuestro canal Twitter buyendo con comentarios, noticias y opiniones, en resumen, si no fuera por vuestro magnifico espí­ritu de participación y colaboración en este mundillo 2.0 de Fagor Professional, sospechamos que el jurado de los Awards no nos habrí­a prestado demasiada atención. Que aquí­ la competencia y el nivel es mucho y selecto.

Así­ que, de cara a la ceremonia, mucho nerviosismo. Pero de momento, y en lo referente a la nominación ¡felicidades a todos y consideraos tan nominados como nosotros!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *