Síguenos
Fagor Professional Blog | Novedades y eventos | ¡Os esperamos en Gulfood! (A partir del domingo)

¡Os esperamos en Gulfood! (A partir del domingo)

¿Se puede postear y hacer el equipaje al mismo tiempo? Bueno, a veces no hay más remedio. El caso es que el domingo comienza Gulfood, la feria de las ferias del sector alimentario en la zona de Oriente Medio, y estamos a todo correr ultimando los detalles de nuestra participación en la misma. Este evento en Dubai es uno de los más importantes a nivel mundial, y ha sido definido como la puerta de entrada a todos los paí­ses de la zona.

No es en absoluto una exageración: la edición anterior contó con 62.000 visitantes de 150 paí­ses y 3.800 exhibidores, y todo apunta a que las cifras de este año van a ser incluso mayores; de hecho, la expectativa que genera esta feria hace que todas las plazas de exhibición estén reservadas de un año para otro. Todo el mundo que es alguien quiere estar en Gulfood, entre otras cosas, porque si no estás en Gulfood es difí­cil demostrar que eres alguien.

Una vista general del mundo gastroprofesional de Gulfood

Así­ que, una vez más, no nos lo pensamos perder. De todos modos, en honor a la verdad conviene hacer una precisión cuando decimos que «estaremos allí­». Lo cierto es que ya estamos allí­. Desde hace tiempo. Y lo estamos gracias al intenso trabajo de nuestra delegación en Oriente Medio, encabezada por su director Nadeem Abdul Wahed, que es la que lleva tiempo sudando sobre el terreno para garantizar el éxito de nuestra participación. Lo cual va mucho más allá de sólo montar el stand; comprende también el trabajo que han desarrollado ofreciendo un magní­fico servicio a los clientes que ya tenemos en estos paí­ses, y a la eficacia de su centro de distribución en la zona franca de Sharjah, lo que ha pavimentado el terreno convirtiéndonos en una firma cada vez más conocida entre los profesionales de los diversos sectores donde estamos presentes.

Nuestro stand de la pasada edición. ¡Este año prometemos superarnos!

Concretando: estaremos presentes en un espectacular stand de 65 metros cuadrados ubicado en el Zabeel Hall, stand Z-C102, del Dubai International Convention and Exhibition Center. Allí­ presentaremos nuestras últimas novedades en cocción, hornos, lavanderí­a, lavado de vajilla, frí­o comercial y abatidores de temperatura. Y allí­ recibiremos encantados a todos los profesionales, partners, periodistas y bloggers que tengan la oportunidad de pasarse por la Feria, y que quieran conocer nuestras novedades o, simplemente, parar a tomarse un café y descansar del ajetreo. ¿Pensáis ir? Avisadnos por correo, por comentario o por Twitter. ¡Y nos vemos allí­!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *