Fagor Professional refuerza su apuesta por la calidad, la seguridad y la higiene con sus soluciones para hostelería y restauración.

2022.03.16

Oñati, 16 de marzo de 2022 – Fagor Professional, la compañía líder de equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería, ha presentado en SIGEP 2022 las principales soluciones que ofrece su gama integral de productos y servicios profesionales destinada al sector de la hostelería y la restauración.

 

La feria, celebrada en Rimini (región Emilia-Romagna) entre el 12 y el 16 de marzo, es el encuentro de referencia para profesionales del helado artesanal, la panadería y el café. En este marco, Fagor Professional ha aprovechado para mostrar su gama de cocción KORE Monoblock y su nueva generación de hornos iKORE; dos tipologías de producto perfectamente adaptadas a las necesidades actuales de los profesionales de la hostelería y la restauración, ya que aúnan calidad, seguridad e higiene en la prestación del servicio.

 

La compañía valora positivamente su participación en la feria, donde clientes y visitantes, además de conocer de primera mano las nuevas propuestas para la cocina profesional, han podido asistir a diversos showcooking en directo, gracias a las demostraciones realizadas por el chef corporativo de la compañía Oier Biritxinaga y su compañera Paola Vistoli.

 

“Hemos tenido la oportunidad de presentar nuestros productos adaptados a las necesidades especificas de cada cliente, apostando en cada diseño por la calidad, la seguridad y la higiene. Gracias a nuestro alto nivel de exigencia y compromiso, y el afán por ofrecer una innovación y calidad máximas, sacamos un mayor rendimiento a las cocinas profesionales”, afirma Massimo Fico, director de Fagor Professional Italia.

 

Los asistentes han podido conocer de primera mano la gama de cocción Monoblock y sus soluciones únicas para la cocina profesional. Combinados en una encimera única que aporta grandes ventajas, la nueva KORE Monoblock se ha diseñado para ofrecer todos los beneficios de los equipos modulares de Fagor Professional. También ofrece la opción de utilizar las máquinas modulares de la gama KORE 900 para diseñar el bloque más adecuado para cada situación, ofreciendo además un alto nivel de limpieza al tener un diseño de encimera de pieza única.

 

Fagor Professional también ha expuesto su nueva gama de hornos iKORE, una generación autónoma que integra un sistema de recetas inteligentes y funciones adicionales de procesos de cocina que se controlan incluso de forma remota. Consiste en un horno profesional y configurable que destaca por su precisión en los resultados de cocción, gracias a su sistema de saturación del vapor y a la gestión eficaz del clima.

 

“Nuestro paso por SIGEP 2022 ha sido muy satisfactorio. Además de mostrar nuestras últimas novedades de producto, hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con muchos de los líderes de la industria y compartir impresiones sobre las novedades y el futuro del sector. Todo desde un prisma internacional y con el objetivo de mejorar el servicio que brindamos a los profesionales de la restauración y la hostelería”, concluye Fico.

 

Puede descargar imágenes en alta definición en este link.

 

 

 

Acerca de Fagor Professional

 

Fagor Professional es la marca líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería. La compañía forma parte de ONNERA Group, el grupo empresarial líder en España, sexto en Europa y decimo a nivel mundial dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frio. Con más de 60 años de experiencia, 7 plantas fabriles y 35 delegaciones en todo el mundo, el grupo cuenta con 1.700 profesionales capaces de ofrecer una amplia oferta de soluciones de calidad adaptadas a cada mercado.

 

 

 

Para solicitar más información o gestionar entrevistas contacta con:

 

LEWIS
Paula García / Nina Janmaat
FagorSpain@teamlewis.com

919 266 280 / 919 26 62 82