Síguenos
Fagor Professional Blog | Tendencias y consejos | Fagor Industrial colabora con IBM en el lanzamiento de la primera lavadora industrial con pantalla táctil

Fagor Professional colabora con IBM en el lanzamiento de la primera lavadora industrial con pantalla táctil

El éxito de las pantallas táctiles ha llevado a que su uso se extienda más allá de los teléfonos inteligentes, y a que estén cada vez más presentes en todos los aspectos cotidianos. Fagor Professional, a la vanguardia de la innovación, quiso ser el primero en aplicar esta tecnologí­a a sus productos para equipamiento industrial, y ha colaborado estrechamente con el gigante tecnológico IBM para lanzar al mercado las primeras lavadoras industriales con pantalla táctil.

Las lavadoras industriales de última generación de Fagor Professional incorporan el nuevo programador Touch Plus control, con una pantalla táctil de prestaciones avanzadas que ofrece gran flexibilidad a los usuarios y que se complementa con una pantalla extra de serie que permite controlar el proceso de lavado.

El diseño de esta lavadora de vanguardia se ha desarrollado en un tiempo récord, gracias al trabajo conjunto del Departamento de Investigación y Desarrollo de Fagor Professional y un equipo de expertos de ULMA Embedded Solutions, socio de negocios de IBM. Gracias a sus innovadores programas de diseño, el tiempo de lanzamiento al mercado se redujo en un 30%, permitiendo a Fagor Professional ser el primero en ofrecer a sus clientes una lavadora industrial de altas prestaciones con incorporación de pantalla táctil.

Descubre cómo ha sido el proceso de innovación y diseño de estas lavadoras.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *