Síguenos
Fagor Professional Blog | Tendencias y consejos | La importancia del lavado de vajilla en tiempos del COVID-19

La importancia del lavado de vajilla en tiempos del COVID-19

Para ofrecerte el material necesario para reactivar la actividad lo antes posible, queremos recordarte todas las garantí­as sanitarias y algunas recomendaciones importantes. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), se debe verificar el correcto funcionamiento del equipo para lavar vajilla, en particular las temperaturas de funcionamiento, así­ como la dosificación correcta de los productos quí­micos de limpieza y desinfección. En los siguientes puntos puedes encontrar algunas sugerencias que contribuyen a un correcto lavado y desinfección de los artí­culos:

– Correcta limpieza previa de acuerdo con las recomendaciones.
– Uso del programa de lavado especificado con un tiempo de lavado total de al menos 90 segundos.
– Mantener una temperatura de limpieza entre 55°C-65°C en el proceso de lavado.
– Mantenimiento a una temperatura de al menos 80 °C a 85 °C en el ciclo de enjuague.
– Uso de detergentes alcalinos y abrillantadores adecuados recomendados para lavavajillas industriales.
– Usa lavavajillas con un mantenimiento de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

El uso de un lavavajillas Fagor que funcione perfectamente, que alcanza la temperatura de lavado estándar de 55°C-65°C, en combinación con la cantidad correcta de un agente de limpieza adecuado da como resultado superficies higiénicamente limpias de platos y cubiertos. Además, nuestros lavavajillas están diseñados de acuerdo con los estrictos requisitos de higiene de DIN SPEC 10534 que especifica los requisitos de higiene relacionados con el diseño, construcción y operación de lavavajillas comerciales. En consecuencia, nuestros lavavajillas cumplen todos los criterios para alcanzar resultados de lavado perfectamente higiénicos y superficies desinfectadas.

Queremos cuidar de tu vajilla para que tu puedas centrarte en cuidar de ti mismo y de tus clientes. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y confianza. Entre todos, saldremos de esta.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *