Síguenos
Fagor Professional Blog | Tendencias y consejos | Barrera Sanitaria: Máximo nivel de higiene

Barrera Sanitaria: Máximo nivel de higiene

Las mejores condiciones de higiene ante esta nueva amenaza

La barrera sanitaria garantiza los mejores resultados de higienización con la mejor tecnologí­a para abordar las necesidades de limpieza en la situación que estamos viviendo por el COVID19 y frente a otros virus, infecciones o contaminaciones que puedan surgir en un futuro.. Asegurar una limpieza total y exhaustiva de prendas y uniformes es crucial en la prevención de contaminación en los lugares más expuestos al virus.

Proponemos crear una barrera real entre la ropa sucia y limpia, con una lavanderí­a fí­sicamente dividida en dos habitaciones donde no hay absolutamente ninguna comunicación entre las dos áreas, evitando que virus y bacterias sean transportados por ví­a aérea.

Además, en Fagor Professional creemos que la falta de espacio dentro de tus instalaciones no es un problema a la hora de lavar y desinfectar la ropa. Laundry2go es tu solución, máxima seguridad higiénica en un espacio mí­nimo mediante una práctica lavanderí­a transportable en formato contenedor que se adecua a las necesidades de cada empresa.

Aquí­ puedes ver la presentación completa sobre Lavanderí­as con Barrera Sanitaria 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, DÉJANOS TUS DATOS Y CONTACTAREMOS CONTIGO

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *